ANTI-VENOM
Fuente: Wikipedia
Anti-Venom, personaje de Marvel Comics, Eddie Brock estuvo en su etapa final como un simbionte con la capacidad de curar de virus y enfermedades. Su carácter psicopático se mezclaba con la ilusión de llegar a ser un verdadero héroe.
ORÍGENES
Cuando Eddie Brock se separó del simbionte Venom, quedaron rastros de este en su cuerpo. Eddie padecía cáncer y sin saberlo Martin Li (Mister Negative) uso su poder para curarlo. Eddie creyó que todo había sido un milagro, pero nada más lejos de la realidad. Los restos de Venom y el poder de Mister Negative se había mezclado con su cuerpo y pronto Eddie descubriría sus consecuencias.
Eddie como Anti-Venom pronto se enzarzaría en combate contra Venom, Spider-Man intuyendo lo peor también se dirigió al Centro FEAST, encontrando a los dos simbiontes luchando, el combate a tres bandas fue inminente.
.jpg)
Anti-Venom combatió de nuevo con Mac Gargan, pero esta vez como el nuevo Scorpion, debido a los nuevos experimentos de Norman, en esta ocasión el poder de Scorpion fue suficiente para devolver a Eddie a su estado humano. Mac rechazo el traje de combate de Scorpion y volvió a ser Venom.
En los meses siguientes Anti-Venom se dedicó a perseguir a todo tipo de criminales con el objetivo de curarles de sus males, muchos de ellos se entregan por tal de no enfrentarse al simbionte. Anti-Venom también llegó a conocer el secreto de Martin Li como Mister Negative y buscó la manera de desmontarle todas sus acciones de contrabando. Anti-Venom también llego a conocer la identidad de Espectro, Jean Dewolff a la cual la consideraban fallecida, poco después siguió el rastro de Mister Negative, el ataque fue parado por Spider-Man y aunque Anti-Venom le intentó explicarle quién era, no lo creyó.
Anti-Venom decidió buscar pruebas para Spider-Man y se le ocurrió amordazarlo cerca de donde esta Mister Negative, mientras él lo desenmascararía, aunque el villano lo insertó con un espada teniendo además el efecto de no poder auto-curarse.
Lo que no esperaba era que Reed Richard le pidiera hacer un último sacrificio, el simbionte tenía que ser extraído de su cuerpo para crear un vacuna que pudiera curar a todos los habitantes sin excepción. Anti-Venom con el papel de "Mesías" aceptó sin dudarlo y de buen agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario