AFTERSHOCK (Allison Dillon)
Fuente: Wikipedia
Aftershock (Allison Dillon), personaje de Marvel Comics, hija de Electro con la habilidad de generar y manipular electricidad. Allison Dillon pertenece a Tierra-982.
Aftershock apareció por primera vez en el comic Spider-Girl # 51 (noviembre de 2002), creada por Sean McKeever y Casey Jones.
ORÍGENES
Max Dillon (Electro) se enamoró de Marilyn y tuvo una hija, aunque nunca se casó debido a la historia delictiva de Max. Allison heredó los poderes de su padre pero no podía tener contacto físico con él.
Marilyn falleció de cáncer cuando Max estaba en prisión. Allison fue adoptada por diferentes familias, llegada a la adolescencia diseño un traje muy similar al de su padre y decidió llevar la vida que había llevado él.
Aftershock tuvo varios encontronazos con Spider-Girl, en el primero fue detenida, pero por robo menor fue puesta en libertad. Aftershock decidió realizar atracos mayores como furgones blindados, aunque fueron frustrados por Spider-Girl.
En un segundo encuentro Aftershock pudo noquear a la heroína, a pesar de que se había llevado varios puñetazos. Spider-Girl le comentó a su padre (Peter Parker/Spider-Man) lo sucedido y este se puso en contacto con Max para poder parar a su hija ahora que estaba a tiempo.
.jpg)
Electro convenció a Allison que volviera con él y dejará de cometer delitos, ella reprochó a su padre que nunca había estado cuando lo necesitó, a pesar de todo Max tomo contacto con ella, resistiendo todo su poder hasta hacerlo inofensivo para los dos. Finalmente Allison abandonó su corta vida delictiva y quedó bajo la custodia de Max.
No hay comentarios:
Publicar un comentario